10 mar 2011

Warning: very lovely!

Esta es mi aportación para el tema de Illustration Friday de esta semana: Warning!
Y es que a veces debería haber señales de peligro no solo en la carretera, porque... y todas esas cositas preciosas que nos acechan a la vuelta de la esquina cuando salimos a la calle? hay que tener cuidado, que sino acabamos picando o rabiando que aún es peor!

Y mañana ya es viernes, así que os deseo un feliz fin de semana!
-------------------------------------------
My illustration for this week at Illustration Friday for the topic: Warning!

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Y sin salir de casa!

Rubén Mariño dijo...

Lo dicho... no sé que tiene lo que haces.... que me hipnotiza....esa aparente sencillez... me gusta¡¡¡

Rubén Mariño dijo...

Gustariame linkarche no meu blog, pido permiso

Nacha dijo...

me encantaaa y el gatitooo con su señal de amor.. ays...
preciosooooo
besooos

cuidadooo con los peligroooos!

josé luis dijo...

Muy inteligente el giro que le has dado al tema! Es genial. Aunque tengo que reconocer que poner el gatito junto a la magdalena me ha recordado a Alf por unos instantes ;)

¡Gracias por seguir publicando cositas aquí!

Alber dijo...

No te compres el gato!!

Rubén Mariño dijo...

Linkada...moitas gracias¡¡¡¡ ;D