30 sept 2010

Pirusca en Xente emerxente


 Ya podéis ver el programa Xente Emerxente de Vtelevisión en el que participé. Podréis conocerme un poquito más y también a algunas de mis modelos. Me gusta mucho la parte en la que salen muchos de mis dibujos del Diario.
No me acostumbro a verme en la tele, se hace muy raro, a ver qué os parece.

*Aclaración: tanto el retrato que hago en el reportaje como los que hago por encargo son trabajos que llevan su tiempo, aquí se hizo una especie de montaje para eseñar todo el proceso.
-----------------------------------------
Pirusca at a Galician TV magazine

6 comentarios:

josé luis dijo...

A nosotros no se nos hace nada raro, se nos hace estupendo volver a verte y lo haces realmente bien!. ¿Para cuando el videoblog?

Violeta dijo...

La verdad es que parece que te dedicas a esto de las entrevistas de toda la vida. Felicidades con retraso! Me ha encantado volver a verte y oírte.

xwr dijo...

Anoche te ví en el programa en Vtelevisión y, de no ser por el programa, ni te conocería.
Por cierto, me encantan tus dibujos. =D

berciana dijo...

Gracias a Xente emerxente te conozco.Genial.Me han gustado mucho todos los objetos que haces con tus ilustraciones.Me pasré por la tienda de pirusca seguro.Enhorabuena desde A cORUÑA.
A partir de ahora quedas añadida a mi lista de blogs favoritos.
http://manoplaandme.blogspot.com

Lady dijo...

Dibujas dpm ... muy bien!!!

Beatriz dijo...

Fíjate que no lo había visto!!! Está muy bien. Guapa!!!