2 may 2010

El diario de Pirusca. Hoy: felicidades mamis!

Espero que ya le hayáis dado un regalito o por lo menos un beso grande a vuestras madres porque se lo merecen. Hoy no podía faltar mi felicitación para todas las mamás, porque son lo más, lo saben todo y lo dan todo, un beso enorme para ellas!
Y yo se lo dedico especialmente a mi madre, que es la mejor y a una nueva mamá, mi hermana Selma, que también es una mamá genial!

y os dejo aquí esta dedicatoria de mi compañera Marthazul que me ha parecido muy bonita y acertada.
---------------------------------
Happy Mother's day!

2 comentarios:

Selmis dijo...

Gracias mil,hermanita, aunque todavía me falta mucho por aprender como mamá.....pero hago lo que puedo Un besazo

Kat Ibáñez dijo...

Pirusca!!!Que ilustraciones mas lindas y originales!!!Que suerte que me dejaste un comentario, asi he podido descubrir tu blog!!Muchas gracias por la recomendacion del libro!!!Me pongo como seguidora desde ya!!!
Feliz semana!!