16 abr 2010

El diario de Pirusca. Hoy: así planchaba, así, así

Hoy no me voy a librar, tengo una montaña de ropa que me mira cada vez que me asomo por la sala. Es que el planchar es muy pesado, tenían que inventar algo que planchara solo o para que la ropita no se arrugue.
Aún por encima estoy con un poco de catarrillo y claro, las ganas de hacer estar tareas son muy pocas. Ay, si es que este solecito repentino tenía su lado traidor!
Feliz finde, a descansar y también a pasarlo bien!
--------------------
I have a lot of clothes to iron :(

6 comentarios:

Selmis dijo...

JI, ji.....cuidado con la montaña de ropa asesina!!!!!

RuAn dijo...

Haz como nosotros, ni mi a mi compañera ni a mi nos gusta mucho "pasalo ferro" y lo que hacemos es guardar la ropa tal cual, cuando la necesitamos...cada uno se plancha la suya---solo planchamos la de la niña...por que lal necesita a cada momento...muy buena. Bicos

Beatriz dijo...

Venga, qué tú puedes!

la señorita dijo...

Yo no tengo muontaña de ropa, ¡¡¡tengo la cordillera entera!!!
Es lo único que no me gusta de las tareas caseras.
Te sigo y gracias por tu comentario.
Un beso

Macarena Gómez dijo...

A mi me ha pasado que cuando al fin me deshago de la montaña, alguna de las prendas de los niños ya se les ha quedado pequeña.
Odio planchar!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Por la ropa autoplanchable ya...
Nosotros en casa vamos de un arrugao, menos en eventos.
Un saludo y que te sea leve guapetona.