20 oct 2009

Illustration Friday: Frozen/Helado

Esta semanita en Illustration Friday toca ilustrar "helado", y la verdad que en Galicia parece que ya empieza a llegar el frío, ya se acabaron los días otoñales de sol y dicen que se avecinan las lluvias. Pero todo se lleva mejor con un gorrito mono y unas katiuskas bonitas para saltar en los charcos.
Buena semana para todos! Para mi será muy especial, porque seré tía por primera vez.
-------------------------------------------------------------------------------------------
This week's topic in Illustration Friday is frozen, in Galicia the cold starts coming and the rains approach. But all is better with a nice cap and boots for jump into the puddles.
Gook week for all! For me is special because I'll be aunt for the first time.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicidades y a abrigarse!

Chandrijuel dijo...

Pero que ilustraciones más preciosas!!! Son una pasada, me encantan!!!!!!

Besosss

P.D. El frío, definitivamente, a Alicante también ha llegado!!

Mary Hall dijo...

Lovely - beautiful colours!

Itziar San Vicente dijo...

qué bonita, me encanta la textura, y los colores tb.

por cierto, tengo espejitos con el zorro! que los he subido hoy al post! un besitooo

xirimiri dijo...

ya...por aki tambien hace una rasca!!!yo ando todos los dias con mis guantes (de los que no tienen dedos)....imagina!!!

Bueno pues un beso y a ver cuando llega la nueva sobrinita!!!
bss

Celes dijo...

Me encanta, no se con cual quedarme,jijiji

Bsss

Pencil Pocket dijo...

Fantastic. I love this colour blue. Super nice image.

Faruffa dijo...

ADORABLE!!!!

Queta dijo...

Qué bonita ilustración , a mí me encanta el invierno e ir bien abrigadita...