14 jun 2007

Nominada


Os dejo esta foto mía, a lucirse toca, porque Valentina me ha nominado para que cuente 7 cositas sobre mi. Después yo debo nominar a otras personitas más, a ver, a ver...
1-Me gusta mucho el color rosa, qué le voy a hacer!

2-Me encantan los libros de cuentos, con ilustraciones preciosas como las de Rebecca Dautremer

3-Dedico mi tiempo a aprender cositas de diseño y de ilustración mientras no aparece un trabajillo

4-Soy una loca del dulce, tarta de chocolate rellena de chocolate y con más chocolate por encima

5-Me encanta combinar con todo y vestirme para cada ocasión.

6-Me gustaría tener un gato y le voy a llamar Polvorón, pero por ahora no nos aceptan en casa

7-Pasear y pasear sin preocupaciones


Los nominados son: Alejandra de chiscoleando, Ruki y Luciana de Pájaro en mano.

3 comentarios:

Luciana dijo...

me encantó el nombre Polvorón, para un gato o para cualquier otra mascota.

ya escribí mis 7 cositas.

te mando un beso!

chiscoleando dijo...

¡Pirusca! Bueno, Melanie se me adelantó pero otro día escribiré yo.
Tus ilustraciones son bellas, así que espero que pronto encuentres un trabajo relacionado con lo que te gusta hacer y así poder celebrarlo con una enorme tarta de chocolate después de un largo paseo.
Un abrazo dulce!

zime dijo...

Ay que linda eres, ahora veo de donde sacas la inspiración para tus mujercitas!!! son igualitas a vos!!!!
Un beso grande