18 may 2007

Un poquito de agua y mucho sol


Estoy algo liadilla intentando hacer dibujitos nuevos, pero habrá que esperar...
Así que os dejo esta ilustración de mi inventario de pequeños dramas cotidianos, ya sabéis, con el buen tiempo no os olvidéis de regar bien vuestras plantitas, de la especie que sean, que para gustos...
------------------------------------------------------------------------------
I'm doing new drawings, but it is necessary to wait...
This one is an illustration of my small daily dramas. With the good weather do not forget to water well your plants though they are a bit strange




4 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

Hola Pirusca. Me encantan las ideas que tienes para tus dibujos y, en particular, siento debilidad por la de las conversaciones provechosas, aunque ninguna tiene desperdicio. Y tu página es también muy curiosa y original. Así que... ¡felicidades!

chiscoleando dijo...

Pirusca ¡que bien que volviste!
No te preocupes, ya puse el agua a reposar, mañana ¡a regar!

eva dijo...

Aisss.... pero qué boniiiitos....! Adoro cómo dibujas...! Besetes!

Valentina Bosso dijo...

Hola! que buenas ilustraciones! tiene una onda retro que me encantaaaaaaaaaa!
Gracias por pasar por mi blog!
Saludos!